FANDOM

Nealjohnsonphotography-16

PerfilEditar

  • Nombre: Jabzeel Mármol Collado.
  • Profesión: Estudiante de Ingenieria Telematica.
  • Fecha de Nacimiento: 17 Noviembre 1993.
  • Nacionalidad: Dominicana.
  • Estatura: 1.62 m
  • Peso: 49 kg
  • Grupo Sanguineo: A+

Gustos e InteresesEditar

Le apasionan los libros, el dibujo, el canto y la danza. Ha escrito y compuesto 13 canciones, y actualmente, esta escribiendo un libro de comedia romantica al que esta en proyecto de hacerle una adaptacion a manga (comic japones). Ademas, es lider de danza en su iglesia. Practica Taekwondo desde septiembre de 2010, siendo actualmente cinturon Amarillo. Es irresistible a la pizza (excepto la de Menais Pizza China) y le encanta el chocolate y el helado.

A los 7 años fue promovida dos cursos, por lo que entro a la universidad a los 16 años. Es propensa a inventar con cualquier cosa (comida, ropa, cualquier objeto), a desarmarla o destruirla y luego volver a construirla. Su deseo de inventar es la que la ha llevado a estudiar Ingenieria Telematica, con el proposito de, al terminar la carrera, especializarse en robotica e inteligencia artificial.

Pero mas que nada, y mas que cualquier merito, la razon por la que ha podido mejorar y sobresalir en algunas cosas, es porque su Dios (Rey de reyes, Señor de señores, Jesucristo) la ha respaldado y le ha dado la gracia para que en todo lo que haga pueda agradarle y ministrar a las demas personas. Su meta ahora mismo es, en lo secular, llegar a crear una compañia a nivel internacional que fabrique objetos tecnologicos que ayuden a la reduccion del gasto de recursos naturales, y a la mejor convivencia; en lo espiritual, su meta es ministrar por medio del ejemplo, demostrar que las cosas imposibles sí son posibles en Cristo Jesus, AMAR AUNQUE DUELA (incluso a las personas fastidiosas y molestosas).

Es EXTREMADAMENTE bonita e inteligente, muy cariñosa y hace que cualquiera se prenda de ella aún sin conocerla